Policía detiene a dos personas que transportaban un arma de fuego ilegal

Related Articles

El día miércoles 22 a la 1:30 p.m. cuando efectivos policiales realizaban su respectivo patrullaje en los locales comerciales entre los jirones Maya de Brito con Bellavista en Callería, pero durante su recorrido los policías notaron las actitudes sospechosas de dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta.

El pasajero del vehículo marca RTM sin placa, llevaba un objeto entre las piernas, por tal motivo los efectivos policiales deciden realizar una intervención por precaución a las dos personas quienes fueron identificadas como Ciberio Jorge Cárdenas Gómez de 41 años y Obeth Manuel Pishagua Mendoza de 18, entre los jirones Bellavista con 28 de Julio.

Al ser revisado el objeto envuelto que llevaba en sus piernas, los efectivos del orden se dieron con la sorpresa de que se trataba de un arma de fuego (escopeta de fabricación artesanal) calibre 16 mm la cual no contando con los documentos correspondientes que acrediten su procedencia.

Ante los hechos se detuvo a las dos personas y se los condujo hacia Seguridad del Estado en calidad de detenidos acusados del delito de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego, del mismo modo se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público para que tome el caso y realice las investigaciones pertinentes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares