Policía detiene a dos personas en flagrancia durante operativo

Related Articles

El último jueves en ejecución del mega operativo policial de «Impacto y Rastrillaje Focalizado”, realizado en diferentes arterias de la ciudad, se intervino y detuvo en flagrancia a Juan Manuel Pérez Tapullima de 58 años, domiciliado en el asentamiento San Juan de Miraflores en la Mz. 10 -Lt 24 – distrito de Manantay.

Pérez Tapullima, a quien se le intervino por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud – agresión a mujer o integrante del grupo familiar en la modalidad de violencia familiar (maltrato físico), en agravio de su sobrina Carmelita Nordy Pérez Rodríguez de 32 años, siendo trasladado el intervenido y puesto a disposición a sección Familia de la comisaría de San Fernando, para las diligencias correspondientes.

Ver También: Detienen a sujeto manejando motocarro hurtado

Asimismo, se intervino y detuvo en flagrancia a Alfredo Shahuano Chota de 48 años, domiciliado en el jirón Las Begonias Mz. D -Lt. 5, en el asentamiento Ana Lizbeth de Portocarrero en Callería, a quien se le intervino en la Av. Túpac Amaru con Jr. Los Nogales S/N Manantay, por el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común – conducción en estado ebriedad en agravio del Estado peruano.

Alfredo Shahuano, quien conducía el vehículo de placa 1827-BU, marca Motokar, azul plata. Siendo trasladado el intervenido y puesto a disposición en calidad de detenido a la sección tránsito de la comisaría de San Fernando, para las diligencias correspondientes.

Se comunicó la detención de Juan Manuel Pérez Tapullima al representante del Ministerio Público Dr. Midela Mattos Condezo – fiscal Adjunto de la 5° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

LETTO BAUCH

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares