Policía de Yarinacocha detuvo a pareja ‘pleitista’ y a anciano ‘pegalón’

Related Articles

Siendo las 2:00 p.m. del día martes 19 en el A.H. La paz de Yarinacocha, se detuvo a Francisco Huanio Rengifo de 64 años, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, violencia físico y psicológico, en agravio de su conviviente Rosita Consuelo Pinedo Yumbato de 23 años.

El hecho ocurrió en circunstancias que, los antes mencionados sostuvieron una discusión que conllevó a que el hombre lesionara a la agraviada, motivo por el cual es conducido a la comisaría para realizar las actas correspondientes, quedando en calidad de detenido Francisco Huanio Rengifo.

En otro lugar también se detuvo a Carolina Milagros Valera Vásquez de 31 años y a Diego Montoya Linares de 30 años, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, violencia físico y psicológico – agresión mutua.

El hecho ocurrió en circunstancias en que los intervenidos sostuvieron una discusión que conllevó a que se lesionaran mutuamente, motivo por el cual ambos son conducidos a la comisaría de Yarinacocha para realizar las actas correspondientes, quedando en calidad de detenidos ambas personas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares