Policía de Yarinacocha detiene a pareja de hermanos y a ‘sherete’

Related Articles

Durante la ejecución de un operativo e intervenciones selectivas realizados en diferentes sectores del distrito de Yarinacocha, la policía intervino dos casos de agresión.

El primero ocurrió en una vivienda ubicada en la Mz. P- Lt. 22 del jirón Eglinton, distrito de Yarinacocha, en donde los agentes policiales intervinieron y detuvieron a Jhann Carlos Capcha Meza de 30 años y su hermana Thalía Yubiri Capcha Meza de 19, por la presunta comisión del delito de violencia contra la mujer y los integrantes del entorno familiar, en la modalidad de violencia física, agresión mutua.

El segundo caso se produjo en una vivienda de la avenida Yarinacocha, cerca de la pollería el sabor, en circunstancias que Arthur Alejandro González Leons de 36 años, agredió físicamente a su conviviente Karen Araceli Callan Cárdenas de 32 años, producto de una discusión que se salió de control. El agresor fue detenido por la presunta comisión del delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia física.

En ambos casos, los presuntos responsables fueron conducidos a la comisaría de Yarinacocha para la formulación de las actas correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares