Policía de Pucallpa capturan a personas por presentar requisitoria vigente

Related Articles

El día miércoles personal de la comisaría de Pucallpa, con el apoyo de las diferentes subunidades y con el apoyo de la Marina de Guerra del Perú, desarrollaron el operativo policial en la jurisdicción de Coronel Portillo, en cumplimiento al decreto supremo (Estado de Emergencia).

En el jirón 9 de Diciembre (Malecón Grau) distrito de Callería, se procedió con la intervención de personas y vehículos que podrían tener orden de captura vigente y al consultar en el sistema Esinpol, se tuvo resultado positivo, con la detención de Sara Esther Ochoa Seguil (24).

Ella presentaba requisitoria vigente por el delito contra la salud pública- micro comercialización de droga, solicitado por el 2° Juzgado Penal de Coronel Portillo, con oficio N° 1874, de fecha 16 de julio de 2019.

Así mismo se detuvo a Oscar Oviaga Saavedra (25), quien no tenía documentos personales, y tenía requisitoria vigente por el delito omisión a la asistencia familiar, solicitado por el 1° Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, con oficio N° 1575, de fecha del 14 de mayo de 2022.

Motivo por lo que ambas personas fueron conducidas a la comisaría de Pucallpa, para las diligencias correspondientes, posteriormente fueron puestas a disposición de la AREPJR-RQ- Ucayali, así mismo se realizó un patrullaje policial por la jurisdicción, con la finalidad de contrarrestar el accionar delictivo.

LETTO BAUCH

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares