Policía da duro golpe al narcotráfico y destruye laboratorio de PBC

Related Articles

El día 28 de julio ceca de 7:00 a.m. en inmediaciones del centro poblado Pumayacu del distrito de Callería en Coronel Portillo Tras operativo fluvial-terrestre de interdicción al tráfico ilícito de drogas (TID), efectuado por personal PNP de la DEPOTAD- Pucallpa/DIVMCTID Centro Pucallpa, se detuvo a dos personas identificadas como, Jorge Ampudia Jaimes de 41 años y Gustavo Ovel Ampudia Jaimes de 39.

A los sujetos se les incautó un revólver marca Taurus con número de serie 1969379 de fabricación brasileña, una pistola marca Browning con número de serie b694745 modelo CZ.75 P-7 de fabricación checoslovaca, dos escopetas de culata fija sin serie y marca, una escopeta de culata plegable sin serie y marca, seis municiones de revólver de 38 SPL, dos municiones 380 aut, cuatro cartuchos de escopeta calibre 16, 700 kilogramos de hoja de coca y siete tapers de plástico con al parecer adherencia de PBC.

El operativo se realizó al tener conocimiento por información confidencial de la existencia de un laboratorio rústico para la elaboración de pasta básica de cocaína. Luego del hecho se dio conocimiento al representante del Ministerio Público para las diligencias de acuerdo a ley. Los detenidos serán acusados por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares