Policía captura a requisitoriado en pleno centro de la ciudad

Related Articles

Un sujeto que se encontraba con requisitoria vigente por los delitos de microcomercialización de droga y violencia familiar fue detenido por efectivos del Escuadrón de Emergencia cuando se desplazaba por inmediaciones de la financiera Compartamos, en la cuadra cinco del jirón Raimondi.

Kenji Alberto Rodríguez García de 23 años, fue intervenido por personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo en una unidad móvil, que al verificar los datos del intervenido en el Sistema Esinpol para requisitoria de personas, encontró que presentaba no una sino dos órdenes de captura vigentes.

Ver También: Colombiano es detenido conduciendo una moto robada

Según la nota policial, las requisitorias fueron emitidas el 29 de septiembre de este año por el Primer Juzgado Unipersonal Sede Central de Coronel Portillo por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas; y, por el delito contra la mujer, en la modalidad de violencia familiar.

Rodríguez García fue detenido y conducido a las instalaciones del Área de la Policía Judicial y Requisitorias para formular la documentación correspondiente y luego ser puesto a disposición del juzgado solicitante.

CR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares