Policía captura a personas al margen de la ley

Related Articles

El último domingo tras realizar un operativo conjunto entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y las fuerzas armadas (FF.AA), también contando con la participación de serenazgo de Coronel Portillo de acuerdo al decreto supremo del 4 de mayo del presente año que declara el Estado de Emergencia.

A la altura de la avenida Federico Basadre -Km. 9+200 en el distrito de Manantay, se logró la detención de David Davila Angulo (51), el mismo que presentaba requisitoria vigente, por el delito de conducción en estado de ebriedad o drogadicción, solicitado por el 2° Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo de fecha 27/01/2022.

Así mismo, se realizó la detención de César Alexis Vásquez Tananta (18), y Katherin Andrea Vela Tananta (25), sin documento nacional de identidad, por el delito contra la vida cuerpo y la salud – lesiones y delito contra la libertad – violación de domicilio.

También se realizó la retención de la menor de iniciales D.A.V.T. (16), por encontrarse inmerso en la presunta infracción a la ley penal -delito contra la libertad – violación de domicilio, en agravio de Silvia Oliveira Sangama (55), refiriendo que los presuntos autores del hecho, ingresaron a su domicilio agrediéndola físicamente con golpes de puño en la espalda y cabeza.

Se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público de la 1° FPPC – CP. Sobre la detención de César Alexis Vasquez Tananta y Katherin Andrea Vela Tananta y la retención de la menor de 16 años.

REDACCIÓN EL CHOCHE

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares