Policía baleó a padre de familia que protestaba

Related Articles

PIURA: Un padre de familia resultó herido en la pierna, producto de un disparo por arma de fuego que ejecutaron los policías, durante una protesta ocurrida en el centro poblado de Serrán, del distrito de Salitral, en la provincia de Morropón, Piura.

El hecho se habría originado al momento que efectivos policiales realizaron disparos al aire y lanzaron bombas lacrimógenas para ahuyentar a profesores, alumnos y padres de familia de la Institución Educativa 14663, quienes reclamaban a la autoridad de la reconstrucción con cambios por la paralización de las obras de dicho plantel.

El herido fue identificado como Cristian Murilla Molina, padre de familia de la mencionada institución educativa, quien fue llevado al centro de salud de la localidad, donde se recupera.

Los manifestantes pidieron una exhaustiva investigación del caso de presunto abuso de autoridad. Además, piden que el caso sea investigado en Inspectoría de la PNP para sancionar a los responsables del presunto abuso. Autoridades de Inspectoría de Piura no dieron algún comentario sobre lo ocurrido.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares