Pobladores realizan marcha de protesta para cierre del parlamento

Related Articles

Tarapoto: Un grupo de personas que respalda al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, realizaron, una marcha de protesta por el cierre del parlamento nacional, porque consideran que los congresistas están obstruyendo la gestión del mandatario.

Se improvisaron un mitin, donde algunos dirigentes hicieron uso de la palabra y señalaron que el fujimorismo estaría de tras de todo y es por ello que no descartaron volver a salir a las calles para exigir nueva constitución.

Durante la movilización no se registraron incidentes y culminó en la plaza Mayor de la ciudad, casi todos los manifestantes llegaron procedentes de diferentes provincias y distritos de la región San Martín, con carteles en manos marcharon desde el Óvalo del soldado (Hugo Anteparra) del Distrito de Morales.

Durante el recorrido, agentes de la Policía Nacional les brindaron seguridad para evitar cualquier inconveniente, las personas mostraron su pleno respaldo al presidente Pedro Castillo, porque consideran que está haciendo una gestión que afecta a los empresarios lobistas.

Algunas personas exigían que se nombre una nueva asamblea constituyente para cambiar algunos artículos de nuestra Carta Magna y supuestamente contaron con apoyo de los subprefectos de sus jurisdicciones donde algunos de ellos fueron vistos participando.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares