PNP detiene a sujeto que intentó asesinar a su vecino

Related Articles

LIMA: En el distrito del Callao, se desató una gresca entre dos vecinos que se agarraron a golpes. Uno de ellos intentó agredir al otro con un enorme machete, pero no lo logró debido a que la víctima se escondió en su vivienda. La Policía Nacional del Perú, horas después, detuvo al sujeto.

Al promediar, las 11:30 p.m., Carlos Humberto Chanduvi Claros de 51 años, se dirigió hasta el inmueble ubicado en la Mz. S1- Lt. 7, de la urbanización Ciudad del Pescador, en Bellavista, Callao, para buscar a su vecino Edwin Manuel Lescano Nunura de 41 años. Tras una acalorada discusión, llegaron a los golpes.

Después, Carlos se retiró a su casa. Sin embargo, minutos después, retornó con un enorme machete y se lanzó sobre Edwin, quien no tuvo otra opción que correr y ocultarse en el interior de su casa. Hasta que el atacante se retirara.

Posteriormente, tras la respectiva denuncia, efectivos del Depincri fueron en busca del bravucón hasta su inmueble situado en la avenida Velasco Astete, Mz. H1 –Lt. 31, en la urbanización Ciudad del Pescador, en Bellavista y lo capturaron.

El intervenido manifestó que utilizó el machete para amedrentar a la víctima y así lograr que este le pague el dinero que le debe hace meses.

De otro lado, se informó que Carlos Humberto Chanduvi Claros registra denuncias por tráfico ilícito de drogas, lesiones y otros delitos. El detenido fue puesto a disposición del Depincri de Bellavista para las investigaciones pertinentes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares