PNP destruye 12 laboratorios de ‘narcos’ donde producían PBC

Related Articles

Mediante el operativo policial denominado “Ciclón Troya 2022”, la Policía logró destruir 12 laboratorios rústicos para el procesamiento de pasta básica de cocaína, 4 centros de acopio de materia prima (hoja de coca), así también como la incautación de 5 armas de fuego de largo alcance y 142 municiones en el sector San José y la comunidad nativa Flor de Ucayali, distrito Callería, provincia Coronel Portillo.

Este operativo se desarrolló con el apoyo de tres helicópteros de la Dirección de Aviación Policial. Además con un pelotón al mando del capitán de la Policía Nacional del Perú, Cotrina Ramos, así como un contingente policial conformado por cinco escuadras, cada una integrada por ocho suboficiales.

Cabe señalar que este trabajo se realiza con el fin de cumplir con las labores de interdicción al tráfico ilícito de drogas y delitos conexos, diligencias previas a las labores de erradicación que se iniciarán el 15 de junio de este año, en el cuarto eje operacional Callería.

TATIANA ZACARIAS

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares