PNP de la Dirandro capturó a 5 narcos en Máncora

Related Articles

PIURA: Agentes de la Dirandro Piura desbarataron una red internacional de traficantes de droga que movilizaba más de 480 kg en forma de ladrillo, que estaba oculta en un camión frigorífico, en Máncora.

La intervención se produjo la tarde del último lunes 29 de agosto, cuando los integrantes de la banda internacional denominada Poseidón se movilizaba en la Panamericana Norte, cerca del centro de salud de la ciudad de Máncora.

Bajo el denominado Plan Binacional Perú-Ecuador contra el tráfico de drogas, se permitió la captura de los delincuentes, quienes movilizaban más de 430 paquetes camuflados en diversas caletas acondicionadas en el camión.

La droga, guardada entre los compartimentos del camión de placa C9Z- 773, también era resguardada por otro vehículo. Tras la intervención, se logró la captura de Alex Soria Trujillo, Manuel García Sifuentes, Fredy Reyna Mori, Marco Ushiñahua Macedo y Edwin Paroina Oroncoy.

Todos ellos han sido trasladados a la sede policial de la Depotad- Piura, al mando del coronel PNP, Javier Gonzales, quien junto a representantes de la Fetid buscan conocer el peso exacto de la ilegal mercadería.

Las acciones de inteligencia tenían conocimiento de que la banda, proveniente del Alto Huallaga, pretendía llegar a Ecuador, donde la droga superaría los 5.000 dólares cada kilogramo.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares