Piden cuatro años de ‘cana’ para ‘fercho’

Related Articles

En el juzgado unipersonal transitorio se realiza el juicio oral contra el chofer de un volquete que acabo con la vida de un estudiante universitario y contra la empresa para que pague la reparación civil de 100 mil soles.

El ministerio público en su informe oral explicó que se atribuye al imputado Jaime Vásquez Rengifo, haber provocado el día 12 de octubre de 2016 un accidente de tránsito con un camión volquete por la avenida Unión.

En la investigación fiscal el chofer giro a lado izquierdo sin tomar las previsiones necesarias, ocasionando que el agraviado que se desplazaba a en motocarro por una vía preferencial cuando el semáforo se encontraba en luz verde se despiste y se estrelle con la acera y posteriormente impacte con el tanque de combustible del camión, producto de dicha acción temeraria e imprudente se causó la muerte del agraviado Galiel Inoach Nanantai.

El Ministerio Público pidió al juez que se le imponga al acusado Jaime Vásquez Rengifo, como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo, cuatro años y dos meses de pena de prisión efectiva.

Además, fijo la reparación civil de cien mil soles que deberá pagar solidariamente el acusado Jaime Vásquez Rengifo y el tercero civilmente responsable Martín Camus Dávila gerente de la empresa suministros y agregados dueño del volquete.

El juicio está en la parte final y en la próxima audiencia se podría conocer la sentencia expedida por el juez del juzgado unipersonal transitorio Dilmer Meza.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares