Local

Piden ayuda para hombre abandonado en el Hospital de Pucallpa :

El Servicio Social del Hospital Regional de Pucallpa, informó que un hombre de aproximadamente 57 años, se encuentra en cirugía a la espera de ser operado, pero su situación se agrava porque se encuentra solo sin que nadie lo ayude a costear sus gastos médicos.

Walter Morí Asa no tiene DNI y por lo tanto no tiene SIS, él fue encontrado tirado en el suelo por personal de Serenazgo en la calle y al parecer sufrió un accidente de tránsito, fue auxiliado y llevado al hospital y es atendido a través de la ley de emergencia.

El Servicio Social busca la forma de cómo encontrar medicamentos para su recuperación, pero no es suficiente por el cual solicita a quienes conocen de sus familiares informarles sobre su situación, que según lograron conocer vivirían por el kilómetro 70.

Se encuentra con diagnostico TEC moderado poli contuso y fractura en el fémur, está internado en la cama 57 del área de Cirugía y necesita de medicamentos, útiles de aseo y ropa. Para mayor información pueden comunicarse con la asistenta social al 975 179 235.

Compartir esta publicacion

Comment here