Perú será sede de la Copa América de Talla de Baja Perú 2022

0
505

El Perú fue elegido nuevamente como sede de un torneo internacional, se trata de la Copa América de Talla de Baja Perú 2022. Se espera que la hinchada esté presente, pues el aliento será muy importante en la misión de arrebatarle la corona al campeón de Paraguay.

VER TAMBIÉN: Anciano es asesinado por vecino en presunto estado de ebriedad

Nuestros compatriotas se enfrentarán a rivales provenientes de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y otros países del continente americano. “En cancha, jugarán siete integrantes por equipo, en un arco que mide 1.70 de alto y todo será dirigido por árbitros FIFA”, así lo aseguró el presidente de la selección peruana de talla baja, Fabián Chira. 

Agregó que para ser sede de este torneo tan importante, hubo un trabajo articulado entre la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ), el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) y la Municipalidad de San Luis. 

“Estamos agradecidos por la logística y con Legado, porque siempre están dispuestos a que representemos de la mejor manera al país. Ahora nos toca repartir chocolate” aseveró Diego Quispe, uno de los seleccionados de ‘La Blanquirroja’

De esta manera, se espera que muchas personas acuden a alentar al equipo en el en el Polideportivo 1, desde el 20 al 24 de mayo, en Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí