Perú es eliminado del mundial FIFAe Nations Cup 2022

Related Articles

Perú tras no obtener los puntos suficientes para la siguiente ronda del FIFAe Nations Cup, el mundial de FIFA 22 es eliminado, el campeonato se está jugando en Copenhague, Dinamarca, aunque el equipo representante del país dio todo de sí, no pudieron superar a las otras selecciones de su grupo en el segundo día del torneo.

En la segunda fase de grupos, el equipo de Perú se enfrentó por segunda vez a los países del grupo B: Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Francia y Japón, los jugadores conocidos como Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor, obtuvieron dos empates contra las selecciones que permitió un puntaje de 6.

Desgraciadamente esto los posiciono al final de la tabla en la sexta posición junto a Japón, quien habría ocupado la quinta posición, dando como resultado que estos dos países queden fuera del mundial.

Los partidos de Perú en el día 2 del mundial, el primer partido fue con Suecia, donde el rival logró colocar uno en el arco, el segundo encuentro fue reñido, donde nuestra selección empató 1 a 1.

Pero el encuentro más emocionante fue contra Alemania, donde ambos se enfrentaron arduamente con máximo esfuerzo, pero Perú no pudo superarlos y terminó con un 3 a 2, contra Francia, quien ocupa el título de campeón del mundo, consiguieron empatarlo con 0 a 0.

Para finalizar, Perú perdió contra Japón 2 a 0 y con esto sellando su participación en el torneo, la gran final de la competencia FIFAe Nations Cup 2022 se llevará el 30 de julio y entregará hasta 400 mil dólares en premios.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares