Personal de la Dirandro Pucallpa destruye pista de aterrizaje de narcos

Related Articles

Personal de la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas Pucallpa destruyó e inhabilitó una pista de aterrizaje clandestina utilizada para el narcotráfico en el centro poblado Agro Unión, ubicado en el distrito de Yuyapichis, provincia de Puerto Inca, en Huánuco.

VER TAMBIÉN: ‘Doña’ casi pierde el brazo izquierdo por llanta de camioneta

El operativo, que forma parte de la orden de operaciones Ares, se ejecutó el miércoles 15, y estuvo dirigido por el coronel PNP Luis Wong Briceño, el personal policial integrante de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, destruyó una pista de mil 500 metros, que servía para el transporte de droga producida y acopiada en la zona hacia países fronterizos.

Asimismo, el coronel mencionó que la lucha de la policía contra el narcotráfico será siempre constante, ya que se busca erradicar por completo la producción en la zona y limpiar el distrito de toda forma y desarrollo de grupos del narcotráfico que lo único que buscan es destruir a la sociedad. La droga solo es retraso en la vida de las familias ya que los jóvenes son los que en muchos casos caen fácilmente ante este flagelo de la sociedad.

CR

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares