Pequeño huérfano vende cañas para juntar dinero y operarse

Related Articles

Trujillo: El pequeño José Jara Medina se gana la vida trabajando junto a su hermana en las calles de Trujillo en la Av. Tupac Amaru y Av. Teodoro Valcárcel, el menor fue diagnosticado con mal congénito crónico de tibia y peroné, padecimiento que le hace caminar con mucha dificultad.

Los médicos le recomendaron que tiene que operarse en Cuba. Con lágrimas en el ojo, el pequeño José cuenta que no puede estudiar porque sus papeles educativos no están en regla. «Yo quiero ser ingeniero y futbolista, soy hincha de la selección peruana, siempre le hago barra a Cuevita y a la orejita Flores.

A pesar de mi dificultad en mi pierna, me gusta mucho jugar el fútbol, soy un delantero goleador», fueron las palabras del pequeño. Por su parte, su hermana María Jara pidió a las autoridades el apoyo para el pequeño José, ya que ella no tiene los medios para poder ayudar mucho en el tratamiento.

«Me da pena verlo en ese estado, él tiene mucha garra de valentía a su corta edad, yo tengo que salir a trabajar con él para ganarnos el pan de cada día y recaudar fondos para su operación, a veces la gente nos compra y a veces nos rechaza», finalizó la hermana.

NADYM FUCHS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares