Local

Peperas dejan a hombre inconsciente:

En horas de la mañana de ayer los efectivos del Serenazgo Integrado de Coronel Portillo, llegaron hasta el kilómetro 8.600 de la carretera Federico Basadre para brindar apoyo a un hombre que habría sido pepeado.

Cuando llegaron al lugar encontraron al hombre de aproximadamente 30 años que vestía una camisa azul y pantalones jean tirado en la vereda cerca de la pista y botando espuma por la boca. A pesar de las atenciones necesarias para reanimarlo, no podía despertar.

Según los vecinos el hombre probablemente fue víctima de las peperas ya que vieron al momento que fue arrojado de un motocarro a las 5:00 de la mañana de ayer. Además no tenía documentos de identifi cación ni otras pertenencias.

El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Amazónico y hasta el cierre de edición no reaccionada, su condición de salud era de gravedad y los médicos confirmaron que habría ingerido sustancias desconocidas. Explicaron que estas sustancias que usan las peperas pueden costar la vida a personas hipertensas, diabéticas y con problemas cardíacos.

Compartir esta publicacion

Comment here