Pareja de recién casados celebran su boda prendiéndose fuego

Related Articles

Gabe Jessop y Ambry Mishelle, son una pareja de Estados Unidos que se desempeñan como dobles de acción, en platos de cine y televisión de shows como “Yellowstone” y “Hereditary”, siendo este vínculo lo que los unió y lo que los hizo tomar la decisión de prender fuego a su ropa e ir corriendo todo el pasillo.

VER TAMBIÉN: Incorporan a rondas campesinas al CORESEC

Estados Unidos: Pareja de recién casados celebran su boda prendiéndose fuego.

De acuerdo con las declaraciones de los invitados, a primera vista pensaron que la “sorpresa”, había salido mal, por lo que pensaron que se estaban quemando y quisieron llamar a los bomberos y a emergencia.

Los novios se encontraban en el altar, cuando un hombre prendió fuego el ramo de rosas de Mishelle, pero esto no quedaría ahí, al instante, también se prendió fuego en la ropa de ambos.

VER TAMBIÉN: Niño de 11 años se quitó la vida tras prohibirle jugar free fire

Ambos corrieron por el pasillo, sin soltarse las manos y más felices que nunca. Minutos después, se ponen de rodillas, mientras que uno de los asistentes apaga el fuego con un extintor.

Asimismo, este video fue publicado en Tiktok, donde en cuestión de minutos se volvió viral y tuvo muchas reacciones, quedando como el top 10 de las mejores bodas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares