Pareja de esposos se ahogaron en un canal de riego

Related Articles

San Martín: Un accidente se registró el último sábado por la tarde, el hecho se produjo en un lateral de la irrigación Sisa, ubicado en el sector Panamá, al norte de Picota, lugar donde hace poco la pareja fijó su residencia con su hija.

Según informe policial, cuando la hija advirtió a sus padres la desesperación de sus mascotas tras ser arrastradas por las aguas del canal de riego, la adolescente en un intento de rescatarlos se resbaló y fue auxiliada por su madre quien lamentablemente la profesora Catalina Paredes no pudo salir a una de las orillas.

Por ello, el esposo Reynaldo Tello, entró al canal de riego en su ayuda, pero hasta el momento se desconoce cómo se produjo su ahogamiento, su cuerpo fue encontrado flotando y una de sus mascotas estaba sobre su pecho.

Al ser auxiliado fue llevado al hospital, donde los médicos indicaron que ya estaba inerte, mientras que su esposa fue encontrada sin vida a dos kilómetros del lugar de donde desapareció.

Tras el levantamiento de los cadáveres, el representante del Ministerio Público, dispuso que los cuerpos fueran conducidos a la provincia de Mariscal Cáceres, Juanjui, donde les practicaron la autopsia de ley, donde se confirmó la asfixia por sumersión por el regadío.

Los occisos identificados como Reynaldo Tello Paredes de 62 años de edad y Catalina Paredes Gonzales de 54, quien era docente de la Institución Educativa Alberto Leveau García y exalcaldesa de la provincia de Picota, eran personas muy conocidas en la zona, por ello sus muertes causaron un hondo pesar en la población.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares