“Paolo si va para el amistoso y el repechaje”

Related Articles

Richard de la Piedra, periodista deportivo, informó que Ricardo Gareca deslizó la posibilidad de llevar al ‘Depredador’ como invitado a Europa y Qatar. Agregó que la presencia del jugador serviría como motivación para el resto de jugadores.

VER TAMBIÉN: Melgar sacó cara por el Perú, conoce a su rival de octavos

“Gareca habría hablado, habría deslizado la posibilidad que Paolo Guerrero acompañe al grupo. No como convocado, pero que acompañe al grupo en Europa”, explicó el comentarista deportivo.

Tras los rumores, Guerrero mencionó los siguiente; ““Solo me dijeron que juegue treinta minutos, no más. No he hablado con el profe (Ricardo Gareca) Ellos saben que yo estoy entrenando, nada más. El profe ya dio la convocatoria. Yo, prácticamente, los ayudo y sigo entrenándome para ponerme bien”,

‘El Depredador’ viene entrenando con mucha intensidad en la videna y ha demostrado la fortaleza que ha recuperado de la lesión de su rodilla. Por su esfuerzo Gareca terminó por integrarlo al entrenamiento del grupo y en un duelo amistoso con la selección sub 20 de Alianza Lima terminó por anotar un gol de penal.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares