Pantalla gigante aplasta a bailarín en pleno concierto

Related Articles

HongKong: Uno de los bailarines de la boy-band «Mirror» pasó por una un espantoso accidente en su gira asiática, el afectado se encontraba junto a al grupo musical, en un concierto en el Coliseum, cuando de un segundo a otro, una pantalla gigante cayó sobre su cabeza, aplastándolo y dejándolo con posible golpe mortal.

En el vídeo difundido por redes sociales, se muestra imágenes escalofriantes y el pánico de todo el público y de la banda, hasta el punto que uno de los integrantes ha sido ingresado a un hospital debido a un ataque de nervios, por lo que acababa de presenciar.

Otros dos bailarines, que actuaban durante el concierto, también fueron golpeados por la enorme pantalla. Según la Policía de la excolonia británica, citada por el periódico, estos dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada. El integrante de «Mirror» se encuentra en grave estado de salud, promediando que sufrió un golpe de aproximadamente 708 libras incluyendo impacto por altura, según lo kok- keung; ingeniero mecánico, no se descarta un posible deceso.  

«Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado», explicó un asistente al concierto, citado por un diario local.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares