Pagarán horas complementarias y vacunación contra covid – 19

Related Articles

Los trabajadores del sector salud, que desde meses atrás estuvieron a la espera del pago de las horas complementarias, finalmente podrán cobrar su remuneración, a este acuerdo arrobaron ayer, el gobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez y los dirigentes de los trabajadores del sector salud, que desde el pasado 18 de junio, vienen acatando una medida de lucha, exigiendo sus pagos y otras reivindicaciones.

Durante la reunión, que fue alturado y en clima de cordialidad, el gobierno regional explicó las modificaciones presupuestales que hicieron para el pago de las horas complementarias, sin que esto afecte los sueldos de los trabajadores en los meses del año que queda.

Del mismo modo, el gobierno regional, puso como plazo hasta la quincena de julio, para la transferencia del presupuesto con lo que se hará el pago al personal de salud, que realizó labores de vacunación contra el covid-19, en el mes de diciembre de 2021.

El dirigente de los trabajadores de la Dirección Regional de Salud, Miqueas Solís Penadillo, saludó la predisposición del gobernador regional por atender la demanda de los trabajadores y consideró, que el diálogo, es el mejor camino para solucionar los problemas.

En esa misma línea, el dirigente de los trabajadores de salud de la periferia, Luis Taminchi del Castillo, calificó de “muy saludable la reunión con el gobernador, su predisposición, sus ganas de solucionar nuestra problemática. Nos vamos contentos (después de la reunión) de llevar una noticia favorable a nuestros compañeros”, dijo el dirigente.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares