Padres de menor con tumor cerebral necesitan costear operación

Related Articles

Nicollita Pinedo de 10 años, ingresó el último sábado por la noche de emergencia al Hospital Regional de Pucallpa tras presentar un fuerte dolor de cabeza producto de un tumor alojado en su cerebro.

Delker Saboya, madre de la menor, indicó que los dolores se manifestaron desde hace cuatro meses atrás, por lo que el 6 de marzo llevó a su hija a un centro de salud en Manantay, la doctora de turno la diagnosticó con un quiste parasitario en la parte frontal izquierda del cerebro, luego le brindó calmantes y la envió de retorno a su vivienda.

En los días posteriores la salud de la menor empeoraba, por lo que su madre decidió transferirla de emergencia al Hospital Regional de Pucallpa, donde médicos mencionaron que era necesario que Nicollita sea operada; sin embargo, la familia no contaba con los medios económicos, por lo que esa misma noche fue dada de alta con calmantes e inyecciones previas.

Hoy la menor será sometida a un examen de resonancia magnética para que doctores determinen la ubicación exacta del tumor, para luego ser extirpado mediante cirugía, para ello, la madre solicita de apoyo económico. Las personas que desean brindar la ayuda económica pueden llamar al 969 459 348 – Yape: 920 351 639   

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares