Nacional

Padre viola a su hija y cuñada lo defiende

Una mujer denunció a su expareja por abusar sexualmente de su hija de 16 años en reiteradas oportunidades en San Juan de Lurigancho.

El denunciado fue identificado como Richard Chutas, quien habría ultrajado a la menor sistemáticamente durante cuatro años. Así lo confirmó el examen del médico legista mostrado por el tío de la víctima.

L.A.C. contó que fue el hermano de la niña quien descubrió lo ocurrido y se lo dijo a su mamá. “El papá está andando aquí afuera, la niña destruida la vida, la madre con los hijos escapando a otro lugar, no es justo que ellos estén pasando por estos problemas”, dijo una vecina.

Por su parte, la cuñada del agresor intentó justificarlo asegurando que tenía problemas mentales y que se había “enamorado” de su propia hija.

“No apoyo lo que él ha hecho con ella jamás, pero él encontró el amor en ella, se enamoró de ella porque la niña era una niña tímida, retraída, porque nunca la dejaban salir. Él, por si acaso, no está bien de la mente, es una persona enferma”, dijo la mujer.

DATAZO:

Cabe resaltar que en el pasado, la madre lo denunció por intento de feminicidio.