Padre es acuchillado por alias ‘Cejas’

Related Articles

HUÁNUCO: Se registró un trágico hecho en la calle Armando Ruíz Vásquez en Fonavi II, distrito de Amarilis, donde Nilton Miguel Cervantes Rosales de 53 años, estaba en un paseo con su hijo, cuando se encontró con Edvin Gilbert Terezo Santos de 23 años, alias ‘Cejas’, quien lo insultaba y al no recibir respuesta, lo apuñaló.

Según informes, vecinos intentaron atrapar a ‘Cejas’, quien trepó el techo de las casas, cuando llegó la policía al lugar, el sujeto optó por ingresar a un inmueble de la zona y esconderse debajo de una cama, los agentes ingresaron al hogar con permiso del dueño, arrestando al sindicado y protegiéndolo de la multitud enardecida.

Nilton Miguel, fue trasladado de emergencia al hospital, ya que se encontraba moribundo por la sangre derramada, tratando de tapar su herida, tras diagnóstico médico, tendría perforado el hígado. Una vecina del lugar denuncio el hecho y dijo, “no queremos que ese delincuente salga libre y si lo hace vamos a quemarlo vivo”.

DATAZO:

Edvin Gilbert Terezo Santos, conocido en el mundo del hampa como ‘Cejas’ fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta comisión del delito de intento de homicidio en agravio de Nilton Cervantes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares