Padre de candidato pierde la vida en Lima:

El pasado agosto del presente año, Davis Augusto Panduro Vargas, padre del candidato a la alcaldía distrital de Padre Márquez Tiruntan, Max Ángel Panduro Saldaña, que postula por el partido Restauración Nacional, fue brutalmente golpeado por tres delincuentes que llegaron en un motocarro hasta un hospedaje que cuidaba, en el distrito de Yarinacocha.

Los criminales llegaron en la madrugada y se retiraron del lugar sin llevar nada, después de dejarlo moribundo y tirado en medio de un charco de sangre, aparentemente la víctima fue golpeada con una piedra, que le dejó en coma.

Sin embargo, fue un paro cardiaco que apagó la vida de Davis, la mañana de ayer, en la cama de un hospital de la capital. Los familiares amigos y paisanos realizaban oraciones por la salud de Davis Panduro que mostraba ligera mejoría, pero su frágil cuerpo no aguanto más.

Don Davis será recordado por ser un buen guitarrista, un buen vecino, alegre y sincero, sus restos llegaran el día de hoy en vuelo comercial, para ser velado en su vivienda del asentamiento humano Nuevo Paraíso en Callería.

Panduro tuvo seis hijos, quienes en una sola voz piden que se haga justicia, ellos hacen un llamado al policía para que capturen a los responsables de este hecho que enluta a una familia y solicitan esclarecerlo ya que sospechan que el ataque que sufrió se trataría de violencia política.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *