Padrastro es acusado de atacar con machete a hijastra

Related Articles

Personal policial de la comisaría de Aguaytía, detuvo a Roger’s Sanders Bohorquez Grados de 39 años, acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud tentativa de homicidio contra una adolescente de16 años.

Según el informe, minutos antes de las once de la noche, efectivos tomaron conocimiento del agravio de una mujer al interior de una vivienda ubicada en el caserío Río Negro, por lo que se trasladaron al lugar, una mujer señaló ante la policía que el sujeto intentó agredir a su hijastra con un machete, por lo que procedieron a detener al acusado.

Roger’s Sanders fue trasladado a la comisaría donde será investigado. En tanto, la adolescente será interrogada para la aclaración de los hechos.

¡Número que salva!

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares