Pacientes reclamaron por inasistencia de neumóloga:

Iris

Un grupo de pacientes decidió reclamar en la Unidad de Gestión de Calidad del Hospital Amazónico por la inasistencia de la única neumóloga que hay en el nosocomio, a quien estuvieron esperando desde hace días atrás, que por motivo de viaje no estaba atendiendo.

Los pacientes comenzaron a impacientarse al ver que la especialista no llegaba a tiempo para atenderlos a la 1:00 de la tarde de ayer, quienes días atrás también tuvieron que regresar al no encontrarse y por lo que tuvieron que reprogramar sus citas, gastando tiempo y dinero.

Alberto Padilla Moreno, es un anciano que llegó desde Campoverde para pasar por neumología y estuvo desde las 4:00 de la madrugada de ayer esperando ser atendido, reclamó que no quería regresar al día siguiente (hoy) para ser atendido por la lejanía de casa, por lo que tuvo que poner su queja.

En la misma situación se encontraba otro paciente de apellido Cauper que llegó de Nuevo Juantia en Requena ubicado en la ciudad de Loreto, para tratarse con la especialista. “Nos mienten con la reprogramación para la especialista, mientras tanto nuestra salud está en riesgo, teniendo en cuenta que es la única especialista”, comentó.

En compañía del grupo de pacientes dialogamos con el administrador del Hospital Amazónico y dijo desconocer el motivo de la tardanza de la neumóloga y aseguró que los únicos responsables son los mismos especialistas a quienes solo pueden sancionarlos. Del mismo modo, tratamos de dialogar con el director, sin embargo, nunca respondió a nuestra llamada y mensajes.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

‘Profe’ es acusado de tocar partes íntimas a menor:

Junior Pinedo del Águila de 26 años, profesor de computación del colegio particular Sudameriz fue denunciado por Patricia Gonzales Morí de 44 años, una indignada madre de familia que no dudo en acudir hasta las instalaciones de la DIVINCRI, para denunciar al mencionado profesor por el presunto delito contra la […]

Subscribe US Now