Pacientes reclaman falta de médico:

El Hospital Regional de Pucallpa uno de los que más pacientes recibe no se abastece con un solo médico cirujano en el área de emergencia, lo que perjudica a los que acuden de gravedad, manifestaron los pacientes muy ofuscados.

Una madre de familia de nombre Jhoana Bardales, llamó a los medios de prensa para pedir que investiguen porque no había otros médicos cirujanos para el área de emergencias de Pediatría en el mencionado nosocomio.

Comentó que en esta semana llegó por emergencia por la salud de su hijo y vio a una niña muy mal de salud que sufría mucho, el médico de turno decía que el director del hospital les dijo que no había presupuesto para otro cirujano aun siendo una situación de emergencia.

Según esta señora la niña tenía que ser operada por apendicitis, pero como no había otro médico no la intervinieron. En los siguientes días volvió al hospital y vio a la mamá de la pequeña en los pasillos del área de cirugía y le dijo que ya la habían intervenido, pero ya cuando la apendicitis había reventado y por un milagro la niña no murió y aún continúa con vida.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *