Osama Vinladen, ascendió a la Liga 1 con Unión Comercio

Related Articles

El ex seleccionado atacante peruano, quien se hizo conocido a nivel mundial por su peculiar nombre, jugaría con Unión Comercio en la primera división contra el Poderoso de Altomayo.

Tras conocerse al último inquilino de la Liga 1 para el 2023, un hecho que llamó la atención y fue el peculiar nombre del futbolista Osama Vinladen Jiménez López. El jugador peruano de 20 años, quien se hizo conocido a nivel mundial por su peculiar nombre, ascendió con Unión Comercio y jugaría la primera división en el equipo de la selva.

Si bien los zorros ganaron 2-1 en el estadio Ciudad de Cumaná, no les alcanzó y terminaron descendiendo. La otra cara de la moneda fue el Poderoso de Altomayo, que ascendió a la máxima categoría después de 3 años.

Fue titular en el primer encuentro que se jugó en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto y que terminó 3-0. Osama Vinladen no anotó, pero jugó casi 80 minutos del partido.

Durante la presente temporada, Vinladen ha jugado 18 partidos de la Liga 2 con Unión Comercio. Además, durante la última semana disputó el encuentro de ida de la revalidación ante Ayacucho FC.

El volante peruano fue titular y marcó un tanto durante este 2023. Su único gol fue en la última fecha de la segunda división, cuando el cuadro de Tarapoto goleó 4-0 a Comerciantes Unidos.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares