Orquesta Sinfónica del Perú brindará concierto en el estadio Aliardo Soria Pérez

Related Articles

El próximo viernes 17 de septiembre llega a Pucallpa la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, en el marco de la conmemoración del Bicentenario. El objetivo de esta actividad es promover la reactivación del sector cultural y formar públicos, empleando la música como medio para dar a conocer las distintas manifestaciones culturales que tiene nuestro país. En esta ocasión Ucayali vibrará con el evento.

En el estadio Aliardo Soria Pérez, a partir de las siete de la noche el Proyecto Especial Bicentenario en coordinación con la Dirección de Elencos Nacionales desarrollaron dentro de su gira en la capital, números artísticos en el Callao y Ventanilla. Actualmente Ucayali es la única región del país que gozará del evento entorno a las provincias.

Se tienen predestinado un aforo de ocho mil asistentes que gozaran de ingreso libre dependiendo de la hora de llegada, por tal motivo la organización de la ciudad manifestó que desde las cinco de la tarde ya se tendrá la explanada lista para recibir a los amantes del arte y la cultura. Son sesenta músicos que se encontraran en escena brindando un repertorio universal y nacional; sin embargo, la representación cultural no será olvidada.

Desde el día lunes se armará toda la infraestructura necesaria para este concierto motivo por el cual de esa fecha el estadio Aliardo Soria Pérez no estará disponible para otras actividades. Además, en el marco del concierto se esperaría la presencia de la Ministra de Cultura, Betsy Chávez.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares