Ordenan prisión preventiva para hombre que transportaba un arma de guerra

Related Articles

El juez de investigación preparatoria de Ambo dictó cinco meses de prisión preventiva para Jahir Johan Atanacio Cruzado (23), luego de que la Policía lo encontrará transportando ilegalmente un arma de guerra, de Huánuco hasta Lima.

VER TAMBIÉN: Hombre muere tras accidente de tránsito en Callería (VIDEO)

Ordenan prisión preventiva para hombre que transportaba un arma de guerra.

El fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Penal de Ambo, Elvis Sánchez Dávila, sustentó en la audiencia que se realizó el último lunes cómo el pasajero transportaba el arma de fuego escondida en una mochila. Además, señaló que Atanacio no tomó el autobús de Transmar desde la agencia, sino en el óvalo de Cayhuayna.

La intervención se realizó el último viernes en el peaje de Chasquitambo, Ambo, uno de los efectivos policiales se percató de la actitud sospechosa de Atanacio Cruzado, por lo que le preguntó que llevaba en la mochila y solo optó en no responder. Asimismo, en la mochila se encontró una ametralladora UZI calibre 9 mm.

Durante la investigación, Atanacio prefirió guardar silencio y no explicar cómo el arma llegó a sus manos y cuál era el destino. Para el fiscal a cargo de la investigación, el joven habría cometido el delito de comercialización o porte armas.

VER TAMBIÉN: Joven devuelve objeto robado tras descubir que era de su amigo (VÍDEO)

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares