Operadoras de internet bloquearan páginas para descargar música y ver películas

Related Articles

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi) confirmó que se ordenará a los distintos servicios de internet bloquear las páginas piratas que reproducen y descargan series como películas o música.

La resolución N° 0198-2022/CDA-INDECOPI exige a Movistar, Claro, Bitel, Entel y demás compañías proveedoras de internet restringir el acceso a portales como Cuevana, Cinetux, Cliver, PelisPlus, AnimeFLV e incluso a aquellos de descargas de video y música como clickmp3, yout.com, 2conv.com, mp3-yt.com entre otras. Estos servicios bloquearán estas direcciones mediante la modalidad de DNS.

De acuerdo a su Comisión de Derechos de Autor, la orden de cierre contempla el hecho que estas páginas que ofrecen el contenido de manera gratuita a los usuarios, pero se nutren de la publicidad y anuncios en sus portales, lucrando así con contenido ajeno.

Es bien sabido que los diversos estudios cinematográficos y de entretenimiento han luchado por años con la piratería pues hay páginas que comparten su contenido subido de manera ilegal, pero aquello estará a punto de cambiar, al menos en nuestro país.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares