Local

Obra deja avenida Play Obra en mal estado:

Cada vez más accidentes se realizan en la primera cuadra de la avenida Play Wood en Yarinacocha, por la calle en mal estado que dejó una obra de alcantarillado que para los transportistas se ha convertido en todo una molestia.

Los transportistas tienen que lidiar diariamente con este problema, quienes muchas veces no se percatan de los huecos, otros simplemente pasan con rapidez, los obliga a frenar y realizar temerarias maniobras para evitar que sus vehículos se deterioren, situación que los pone en riesgo a diario.

Esta avenida es la principal vía para varios asentamientos humanos y se ven perjudicados a diario, por lo tanto los vecinos reclaman la urgente construcción del pavimento, ya que los charcos de aguas que se forman no solamente afectan la circulación de vehículos, desde autos hasta bicicletas, sino también a quienes transitan a pie.

Los moradores manifestaron que esta parte de la ciudad se convierte en un verdadero charco de lodo cada vez que Pucallpa soporta una torrencial lluvia. Los más perjudicados sin lugar a dudas son los niños y los padres de familias quienes tienen problemas al salir de sus viviendas parta ir a trabajar ya que podrían caerse y romperse algún hueso.

Compartir esta publicacion

Comment here