NUNCA NOTIFICARON A ABOGADO

nimda

POR INASISTENCIA A AUDIENCIA

Algunas veces los abogados también son víctima de errores judiciales en las que sin responsabilidad alguna reciben cargos que nunca recibieron, como el caso de un conocido abogado de la defensa pública cuyos superiores fueron informados que el letrado no asistió a una audiencia. Efectivamente el abogado nunca llegó porque no lo notificaron.

La audiencia estuvo programada por el Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, para el 2 de septiembre a las 10:00 de la mañana y una hora después de la espera el Juez Antar Damaso García Cosio, informó que el abogado de la defensa pública Augusto Alfredo Palomino no se presentó.

Sin embargo, pese a que no le notificaron en un error de alguien del mencionado juzgado, se dijo en esa audiencia grabada en audio que los superiores del mencionado letrado de la defensa pública serían informados de la inasistencia “injustificada”.

Cabe precisar que, en indagaciones realizadas por este caso, se tiene que en efecto el abogado Augusto Alfredo Palomino, nunca fue citado a la casilla electrónica que le corresponde como tal para acudir a la audiencia.

Pese a todo, la audiencia fue reprogramado por el Juez para el próximo 25 de noviembre a las 11:30 de la mañana. Cabe resaltar que el mencionado abogado nunca faltó a una audiencia programada por su defensa.

 

Compartir esta publicacion
Next Post

El Choche, Pucallpa 18 de Setiembre del 2019

https://issuu.com/elchoche/docs/elchoche_18-09 Related Compartir esta publicacion

Escríbenos