Nunca dejes los platos sucios para el otro día

Related Articles

Las abuelas siempre te dicen que antes de irte a dormir debes limpiar la mesa y lavar los platos; era una creencia transmitida entre las generaciones, esta decía que no era bueno dejar restos de comida en el plato, porque existen “espíritus hambrientos”, estos vienen siempre a comer los restos de comida atraídos por el olor de los alimentos que alguna vez comieron.

El momento en el que ellos se presentan en tu hogar son durante la madrugada. Esto no significa que los espíritus puedan, de hecho, comer la comida, pero muchos de ellos al sentir tanta hambre, creen que todavía pueden actuar como los vivos y se acercan a las migajas; por lo mismo que muchos de ellos ni siquiera saben que han muerto.

Los llamados “espíritus hambrientos” o “carniceros” también como se los conoce. Por eso muchas veces escuchamos ruidos extraños de la cocina pese a no tener animales, aunque otros piensen que son roedores, pero lastimosamente no son siempre estos pequeños animales.

Existe una leyenda que nos enseña a no dejar los utensilios y platos de cocina sucios en la mesa o el lavadero, porque esto puede ser una “invitación” para los espíritus carniceros que llegaran a tu hogar sin ningún tipo de invitación ya que no la necesitan.

El peligro real está cuando se dan cuenta de que no hay como alimentarse con comida al no poderlo hacer y desgraciadamente descubren que pueden alimentarse del alma de quien se encuentra durmiendo, lo terrible de esto es que si tienes hijos pequeños ellos serán las víctimas de estos seres descarnados.

Por eso siempre los niños deben de estar bautizados o buscar la forma de proteger el hogar siempre con crucifijos bendecidos o si no eres muy religioso también te pueden ayudar los talismanes, la verdad es que todo depende de que tan fuerte es tu fe en aquello que creas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares