Nueva ruta de acceso para turistas en la fortaleza de Kuélap

Related Articles

Amazonas: Medida ayudará a reactivar el turismo, afirma el ministro de Cultura, Alejandro Salas, ya que se estableció una nueva ruta de acceso para que los turistas accedan a la fortaleza de Kuélap a través de los teleféricos.

El Ministerio de Comercio y Turismo (Mincetur) y las autoridades locales, aprobaron la instalación de nueva señalética, también señalaron que “esta medida permitirá que los teleféricos vuelvan a activarse para que los turistas recorran Kuélap por una nueva ruta, a fin de que el turismo vuelva a reactivarse”.

Salas, señaló que, las visitas al interior del sitio arqueológico aún no podrán efectuarse porque se está diseñando el plan integral de reconstrucción de la fortaleza y el ingreso al lugar.

Refirió también la función pública y las disposiciones para garantizar la idoneidad en el acceso y ejercicio de la función pública, para evaluar a los funcionarios públicos que ocupan cargos directivos, en base a los parámetros que establece la Ley N°31419.

Indicó que, al aprobarse el reglamento las entidades del Estado de todos los niveles de Gobierno, tuvieron que revisar esa ley, y a los profesionales que no cumplían los requerimientos han tenido que dejar el cargo público.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares