Noche de Poesía:

Iris

El pasado miércoles 5 de septiembre se dio como inaugurado la quinta edición del festival de poesía en Pucallpa en el colegio Pedro Portillo y de acuerdo a Javier Ramos organizador del evento junto a Benny Ríos por medio del Asalto Cultural, fue una experiencia inigualable.

Esta edición pretende alimentar la interacción entre los exponentes de diferentes lugares,cerca de 10 poetas foráneos, para retroalimentarse e identificar la ciudad de Pucallpa no solo como un punto comercial sino un medio cultural.

Este evento cuenta con tres días de duración, el primer día luego del colegio, en la noche, se tuvo declamación en el parque Jaime Wong Popolizzio donde se contó con micro libre.

El día jueves seis se inicia la agenda desde la mañana en el Reformatorio de Pucallpa, para luego estar por la noche en el grupo poético Maldita Boa y culminando el evento hoy en la Universidad Nacional de Ucayali cerrando esta jornada. “Todos los interesados en formar parte de este colectivo están formalmente invitados” indicó Javier Ramos mientras alista energías para su declamación.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL El choche 10 de Setiembre del 2018:

Related Compartir esta publicacion

Subscribe US Now