Local

Niña de ocho años había acudido al mercado con su mamá:

Tito Soria Panduro de 25 años, fue detenido al ser acusado del presunto delito contra la libertad sexual de una menor de iniciales D.P.M.B de 8 años. La madre de la menor y algunos testigos del hecho se apersonaron a la comisaría de Orellana, para denunciar que su menor hija había sido abusada sexualmente por parte de Soria Panduro en una vivienda abandonada.

La madre había acudido a una reunión de un partido político y donde bebieron licor, la misma que se quedó dormida y cuando salió a buscar a su menor hija, lo encontró al sujeto que estaba encima y la reviso y la menor emanaba abundante sangre por sus partes íntimas.

El presunto violador había llevado a la menor a una casa abandonada, que se ubica al frente del mercado lugar donde habría sido aprovechado por Soria Panduro, para dar riendas sueltas a sus bajos instintos. Los hechos ocurrieron al promediar las 6:30 de la mañana del último domingo. A las pocas horas, el sujeto fue capturado cerca al Malecón de Orellana, en momentos este sujeto caminaba como si nada hubiera pasado, tras su detención el debió ser conducido a la comisaría del sector. El fiscal de turno de la ciudad de Contamana dispuso el inicio de las diligencias.

Compartir esta publicacion

Comment here