Niña de nueve años desaparecida fue encontraba en casa de su abuela

Related Articles

La menor de iniciales J.L.P.S. de 9 años de edad, reportada como desaparecida el lunes 2 de mayo, fue encontrada ayer por efectivos policiales en la casa de su abuela ubicado en el asentamiento humano 9 de Octubre.

VER TAMBIÉN: Colegios de la cuidad cumplirán con el aforo total desde este lunes 25 de abril

Según la versión de los uniformados asignados en la búsqueda de la menor, los padres de la misma se percataron al amanecer del lunes 2 de mayo que su hija de 9 años no durmió en su vivienda ubicada en el jirón Papelera Mz. 17 –Lt. 13, Urbanización Municipal, en Manantay por lo que preocupados y temerosos acudieron a la comisaría a reportar su desaparición.

Luego de una movilización policial por las inmediaciones de la casa de la menor y las visitas inopinadas a sus familiares, a las 11:30 a.m. de ayer, el personal policial encontró a la menor en la casa de su abuela y confirmó a los preocupados padres que su menor hija se encontraba sana y salva.

VER TAMBIÉN: Charla sobre el deber de neutralidad a jueces de paz de Ucayali

Por su parte, la niña declaró que salió la noche del 1 de mayo de su vivienda para dirigirse a la casa de su abuela, la misma que no pudo dar conocimiento a sus padres sobre el paradero de su nieta porque no cuenta con un dispositivo móvil.

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares