Niña de diez años fue robada por pescador en Atalaya

Niña de diez años fue robada por pescador en Atalaya post thumbnail image

Sandra Jiménez Gómez tiene 10 años y es natural de Torinomashi de la provincia de Atalaya, lleva desaparecida desde diciembre del 2018 y según las investigaciones de su familia habría sido raptada por un pescador a quien lo conocen como Alfonso, con el alias ‘Chobón’.

Su hermana Katy Jiménez Paita de 20 años, que vive en Satipo-Junín, muy preocupada se comunicó con nosotros para pedir que difundamos la imagen de la menor que según conoce fue raptada por este sujeto, el mismo que hace años también raptó a su hermanastra y que según supo fue vendida para ser explotada sexualmente.

Katy Jiménez asegura que no sabía nada de la desaparición de su hermana, como su madre vive en la chacra no tiene comunicación con ella y fue una de sus tías que recién le contó lo que sucedió con la pequeña. En estos días estará llegando a la provincia de Atalaya para denunciar el hecho, ya que su madre Silvia Jiménez Maynas no puso la denuncia.

Teme que su pequeña hermana sea una víctima más de trata de personas, por lo que pide la ayuda de las autoridades policiales y del Ministerio de la Mujer para dar con el paradero de la menor. Si alguien conoce el paradero de esta menor puede comunicarse al 929577098.

Compartir esta publicacion