Niña con tumor en la nariz necesita ayuda para viajar a Lima:

Iris

Pedro Mozombite Angulo de 47 años, llegó con su hija desde su comunidad nativa San Carlos de la provincia de Atalaya, por una referencia del médico del sector quien ordenó atención inmediata a la niña por sufrir una fractura de los huesos en su nariz que se produjo por un fuerte golpe mientras jugaba con sus amigos.

Se trata de la menor Ruth Karina M.R. que producto de la fractura en su nariz hoy en día se ha convertido como en un tumor, la tiene hinchada y sangra constantemente, por lo que según los médicos del Hospital Regional de Pucallpa requiere con urgencia viajar a la ciudad de Lima para ser operada.

Como su estado no es de gravedad el SIS no cubrirá sus pasajes de ella ni de su padre para la ciudad de Lima, es por eso que solicitan el apoyo con la donación de dos pasajes y por lo menos esperan que las agencias de transporte terrestres los ayude con dos asientos cómodos por el estado de salud de la niña.

De la misma manera también necesita apoyo de una tomografía. La pequeña se encuentra en el área de Pediatría de Emergencia del Hospital Regional de Pucallpa, en donde espera el apoyo de las personas de buen corazón, empresarios y autoridades. Para mayor información puede comunicarse al 995492872.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

PNP detienen a dos hombres en prostíbulo de mala muerte:

Efectivos policiales al tener conocimiento por acciones de inteligencia que en un inmueble ubicado en la calle Olga Ríos del Águila, en el asentamiento humano Carlos Tubino en el distrito de Manantay, se encontraban mujeres de nacionalidad venezolana y que al parecer estarían siendo explotadas sexualmente. Las autoridades organizaron un […]

Subscribe US Now