Netflix hará reality show basado en «El juego del Calamar»

Related Articles

El juego del calamar se expandirá más allá de la popular serie que conquistó a millones de personas el año anterior. De acuerdo a la información que recoge The Hollywood Reporter, Netflix hará Squid Game: The Challenge, un reality show real basado en la producción coreana. Desde la plataforma de vídeo en streaming lo describen como «el mayor show en la historia de la televisión». No solo por el número de participantes, también por el premio que recibirá el ganador.

VER TAMBIÉN: Profesor azotó a alumno que pateó a su compañero

Netflix señala que el reality show de El juego del calamar reunirá a 456 jugadores, quienes competirán cara a cara para ganar 4 millones de dólares. Así pues, será el premio más grande jamás visto en un programa de televisión a nivel mundial.

«El juego del calamar tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo y convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social. Los fans de la serie dramática se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras los 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande», declaró Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares