Necropsia indica que ahogado no habría sido violentado

Related Articles

El hombre que fue encontrado ahogado en la mañana del jueves 15, ya se encuentra en la morgue de Pucallpa. Este medio tuvo acceso a la necropsia del fallecido donde se indica las características y como ocurrió su deceso.

De acuerdo al documento, Ribelino Ahuanari Manihuari no presentaba evidencias de golpes y otros signos de violencia, por lo que se descarta que haya sido asesinado. Asimismo, se menciona que el cuerpo llevaba tres días aproximadamente bajo el río.

Como se recuerda, en la mañana del miércoles 15, los pobladores del centro poblado Bella Flor, ubicado cerca al distrito de Masisea. Encontraron ahogado a Manihuari de 52 años, persona nacida en Yarinacocha.

Según parte policial, los agentes tomaron conocimiento del hecho mediante la llamada del teniente gobernador del caserío Julián Rengifo Irarica, quien luego comunicó a los efectivos policiales y a la representante del Ministerio Público, Janet Tapia Islas de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Coronel Portillo-Ucayali para el levantamiento del cuerpo.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares