Nada de niños, celulares ni tíos borrachos, conoce los requerimientos de una novia para el día de su boda

Related Articles

Sin duda, el día de la boda es un evento muy especial en la vida de cada persona y aunque muchos desean la perfección total, diferentes usuarios creyeron que esta mujer exageró con los requerimientos a sus invitados como el uso de celulares, prohibido llevar niños y entre otros.

VER TAMBIÉN: Dos ‘shicapas’ roban más de 125 mil soles y empresario los mata

Valentine, conocida por su cuenta de TikTok @pinkpartypunch, no se quedó con las ganas y les dio una lista de reglas a los invitados a su boda para que supieran lo que ella esperaba en su gran día. No solo restringió el código de vestimenta, sino que también dejó en claro que podría detener el evento si alguien las incumple. En su día, ella buscaba ser el centro de atención.

La primera regla que dejó por escrito es no llevar a niños, no solo porque puede ser un fastidio tener a chiquitines en una fiesta en donde se invita a adultos a divertirse, sino que ella aclaró que la familia de su novio es muy grande y solo contemplaron 50 sillas, por lo que los niños pudieran significar un problema.

VER TAMBIÉN: Carlos Cacho contó el motivo del porqué Magaly Medina se casó con Alfredo Zambrano

Para evitar que los invitados estén dando pena en los discursos importantes, implantó que la barra se abriera a las 5:00 p.m. No solo eso, al ser su día especial, las miradas tienen que estar sobre el nuevo matrimonio, por lo que prohibió el uso de celulares, amenazando con parar la celebración si ve a alguien distraído en la pantalla.

Ella no los considera necesarios ni para las fotos, ya que contrató a un fotógrafo al que le pagó 3000 dólares para capturar los mejores momentos.

Del código de vestimenta no se habla mucho, solo que se vistieran formales y atentos a la ocasión. Ella dijo que si así fuera, literalmente, los sacaría. Además, para aquellos que se adelantan a los novios, no podrán publicar fotografías y comentar del evento hasta que el matrimonio lo haga.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares