Tabla de contenidos
La madre fue dejar flores en la tumba de su hijo; sin embargo, se enteró que habían profanado el nicho
Falleció hace apenas unas semanas
La desaparición de un cadáver en extrañas circunstancias ha causado conmoción en la ciudadanía y, sobre todo, en una madre de familia. La mujer se enteró de lo sucedido después de visitar el cementerio San Sebastián, ubicado en la ciudad del Cusco.

La señora Celia Esquivel denunció el robo del cadáver de su bebé, muerto hace apenas unas semanas. Este terrible crimen ocurrió el pasado fin de semana, en el cementerio San Sebastián, en la ciudad de Cusco. Entre sollozos, Celia hizo un desesperado pedido de ayuda a las autoridades de Cusco y a la Policía Nacional, para que redoblen esfuerzos y recuperen el cadáver de su hijo.
La mujer contó que acudió al camposanto para dejar flores en la tumba de su hijo, dándose con la ingrata sorpresa de que habían profanado el nicho. Recuerda que ella enterró el cuerpecito junto con un juguete, que luego apareció botado en uno de los pasajes del cementerio. A juicio de Rafael Esquivel, abuelo del bebé, la responsabilidad recae en la Municipalidad de San Sebastián.

“Está vacía su tumbita, no hay el cadáver. Han abierto la tumba y no hay cadáver. No sé qué hacer”, manifestó la madre.
“Solo pido justicia para mi hijo, que aparezca. Quien sepa algo, díganme, háganle saber a la Policía. Quiero encontrar, por favor. Soy mamá”, declaró la mujer. El pequeño falleció el pasado 11 de julio, tras lo cual fue enterrado, al día siguiente, en el mentado cementerio de Cusco.
Hasta la fecha no se encuentra a los sospechosos
Cabe mencionar que hasta la fecha no se ha identificado a los culpables ni a los sospechosos, y los peritos tampoco han logrado identificar las huellas dactilares presentes en el ataúd. En otro momento de la entrevista, solicitó “que investiguen los registros telefónicos de los cuidadores del cementerio”.
????VER TAMBIÉN: “No permitiremos que los menonitas vulneren la propiedad de la comunidad Caimito en Masisea”
????VER TAMBIÉN: Asesinan a 1 ‘veneco’ en un aparente ajuste de cuentas