25 personas pierden la vida tras tragedia
En la noche del domingo 17 de septiembre, un bus de la empresa Molina partió de Ayacucho con destino a Huancayo, transportando a 44 personas. Sin embargo, el trayecto se convirtió en una pesadilla cuando, en el kilómetro 165 de la vía, el vehículo se precipitó a un abismo de 200 metros luego de varias vueltas de campana. Los informes preliminares señalan al menos 36 personas heridas, incluyendo tres menores de edad.
Tabla de contenidos

Rescate y Atención a las Víctimas
Los heridos fueron rápidamente atendidos y trasladados a hospitales ubicados en Huancayo, Pampa y Ayacucho. La magnitud del impacto del siniestro fue evidenciada por el periodista ‘Rodito Audaz’, quien transmitió en vivo desde el lugar del accidente. Las imágenes mostraron la devastación causada, con partes del vehículo esparcidas en la maleza.

Indignación y Protestas en Sede de Empresa Molina
Familiares de las víctimas, indignados por la tragedia, se manifestaron en la sede de la empresa Molina en Ayacucho exigiendo respuestas y detalles sobre el accidente. La falta de información proporcionada por la empresa generó frustración y enfado entre los parientes de los afectados.
VER TAMBIÉN: ‘Llullo’ de 10 años del legislador se salvó de ser secuestrado
VER TAMBIÉN: Cayó ‘sacha’ motocarrista acusado de ‘violín’
Acciones Extremas en Medio de la Angustia
La tensión escaló cuando se informó de un incendio en el interior de las instalaciones de la empresa. La situación requirió la intervención de la Policía Nacional para controlar el fuego, que se propagó cerca de un grupo de neumáticos. La angustia y desesperación de los familiares se hizo palpable en medio de este dramático contexto.
